[ sobre la empresa ]

Orgaz Estudio de arquitectos en Madrid

En nuestra página web, usted tendrá acceso a todos nuestros servicios profesionales como estudio de arquitectura técnica, al igual que podrá obtener información sobre normativa, noticias y otros temas de interés.

Somos un estudio de arquitectura que comenzó su labor profesional en el año 2006, realizando diversidad de proyectos gracias a nuestros profesionales arquitectos técnicos, direcciones de obra, coordinaciones de seguridad, tasaciones, informes, certificados, tramitación de licencias, … siempre cumpliendo los requisitos y expectativas de nuestros clientes. Actuamos principalmente en Madrid y Castilla la Mancha y tenemos disponibilidad nacional.

Nuestra filosofía

A nuestro estilo lo llamamos 'minimalismo en vivo'. El minimalismo en vivo no se trata de una apariencia visual. Se refiere a los sentimientos internos, a tu verdadero yo.

Nuestra Misión
blank

A nuestro estilo lo llamamos 'minimalismo en vivo'. El minimalismo en vivo no se trata de una apariencia visual. Se refiere a los sentimientos internos, a tu verdadero yo.

NUESTRA VISIÓN
blank

A nuestro estilo lo llamamos 'minimalismo en vivo'. El minimalismo en vivo no se trata de una apariencia visual. Se refiere a los sentimientos internos, a tu verdadero yo.

NUESTROS VALORES
blank

Arquitectos profesionales en Madrid

[ +]
CLIENTES ACTUALES
[ +]
AÑOS DE EXPERIENCIA
[ +]
GANADOR DE PREMIOS
[ +]
OFICINAS EN ESPAÑA

Lo que dice la gente

[ TESTIMONIOS ]
"Notando gran interés desde el principio, incluso se acercó al terreno para ver la parcela en persona."
blank
Fernando R
"Pablo es muy profesional, escucha las necesidades del cliente y se adapta a lo que se le propone. Lo recomiendo 100%.."
blank
Mónica
"Me han realizado una tasación pericial contradictoria y ha salido todo genial. Enhorabuena por vuestro trabajo."
blank
Luis

Arquitectura técnica en Madrid

La importancia de la arquitectura es mayúscula. Es la disciplina que asegura que los espacios donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo sean óptimos y adecuados. De hecho, la notoriedad de la rama es muy reconocida en España, colocando a nuestro país en tercera posición en cuanto a número de arquitectos de Europa (cerca de 50.000), solo por detrás de Italia y Alemania. Sin duda alguna, el arquitecto es el encargado de asegurar el confort y de mejorar la calidad de vida.

Orgaz Arquitectura nació en el año 2006 con esta misma misión. Actualmente, y después de haber conseguido 3 premios, nuestra cartera de clientes actuales se ha expandido hasta los 180. Realizamos servicios profesionales de arquitectura técnica en Madrid y Castilla la Mancha, gracias a nuestra delegación en la capital y en Toledo, aunque tenemos disponibilidad nacional.

El equipo de Orgaz está formado por los mejores arquitectos técnicos y ejecutamos direcciones de obra, coordinaciones de seguridad, tasaciones, certificados energéticos, informes periciales, tramitaciones de licencias y estudios de salud de una forma transparente y profesional. Aseguramos que todos nuestros trabajos están a la altura y cumplan con todos los requisitos y expectativas de los clientes, para que confíen en nosotros. Un cliente contento es nuestra mayor satisfacción.

Nuestros años de experiencia como arquitectos en Madrid y Castilla la Mancha nos avalan como la mejor opción para realizar el diseño arquitectónico del proyecto que tienes en mente. En Orgaz Aquitectura somos un grupo de trabajo dinámico, inquieto y encantado de tratar con el cliente. La multidisciplinariedad de los profesionales con los que contamos permiten que los encargos se realicen siempre a tiempo y estamos siempre dispuestos a aportar más pensando en el entorno y en el futuro.

La vocación que sentimos por la arquitectura hace que seamos excelentes en nuestro trabajo y que ofrezcamos una atención totalmente individualizada. Nos importas y el camino lo recorreremos juntos, así tendrás menos cosas de las que preocuparte. Te ayudaremos a que, por fin, consigas la vivienda en la que serás feliz.

Nuestra visión es única y nuestro estilo está regido por el “minimalismo en vivo”. Por norma, el minimalismo es la tendencia a reducir hasta el aspecto más esencial, eliminando todos los elementos que no son necesarios y, por tanto, acaban sobrando. En Orgaz hemos trasladado y expandido esta naturaleza hasta traspasar los límites de la mera apariencia óptica. El “minimalismo en vivo” transciende la costumbre y va más allá de la apariencia visual, para aludir a los sentimientos internos del individuo, a tu verdadero y singular yo.

En la web encontrarás todos nuestros servicios, así como las distintas intervenciones que hemos realizado, para que veas nuestro trabajo con ejemplos reales. Además, aquí podrás informarte sobre normativa, noticias y diversos temas de interés.

La arquitectura es permanente y refleja poderosamente el alma humana. A parte de responder a tus necesidades funcionales, Orgaz Arquitectura mezclará razón y emoción para que tu proyecto sea arte.

¿Necesitas que te ayudemos con tus ideas?

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!